HUESCA | Ayman Arguigue vuelve a Huesca después de un mes con Marruecos en Egipto. El punta ha disputado 267 minutos en la Copa Africana de las Naciones sub 20, donde ha marcado un gol y ha jugado seis encuentros. Su combinado nacional ha sido subcampeón, tras perder en la final 1-0 con Sudáfrica. El premio de este campeonato está en su clasificación para el Mundial sub 20 que se disputa en Chile entre septiembre y octubre. La joya de la corona de la Base Aragonesa de Fútbol regresa para ayudar al primer equipo y también al filial en los partidos decisivos de la temporada.
El punta de 20 años será un arma más para Hidalgo en este final de temporada. El técnico se lo podrá llevar a Cádiz, aunque también podría ayudar al filial en el partido frente al Binéfar. En la ida, los de Iñigo Ros perdieron por 4-2 y esta semana jugarán la vuelta. El club decidirá en que equipo será más necesaria su participación si para intentar jugar el Playoff o si para luchar por el ascenso a Segunda RFEF. En el club valoran mucho el potencial del jugador y quieren que la próxima temporada pueda ser un jugador con más protagonismo en el primer equipo.
Ayman y Mier volverán a los entrenamientos del Huesca
La otra novedad que va a tener Hidalgo en esta semana de entrenamientos es Javi Mier. El centrocampista asturiano tiene el alta después de ser intervenido de su rodilla izquierda. El futbolista quería llegar al final de temporada para ayudar a sus compañeros y estará disponible para los dos últimos encuentros. Mier y Ayman podrán ayudar en los últimos partidos mientras que Rubén Pulido, Jorge Pulido y Joaquín serán baja por sanción para el choque de Cádiz de este domingo.