Según informó este pasado domingo Sport Aragón, el delantero internacional marroquí descartó una oferta de cesión al Pontevedra, quien ofrecía jugar al menos el 70% de los minutos de la competición. Así, finalmente el destino ha sido el Teruel, cerca de la localidad altoaragonesa y club en el que, a sus 20 años, podrá gozar de múltiples oportunidades sin dejar de lado la competitividad. Así, la idea es que regrese la próxima temporada como un jugador más hecho, más formado, con más experiencia y con su calidad (innegable) todavía más perfeccionada.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
De hecho, Ayman ya formó parte de los planes de Antonio Hidalgo durante un tiempo en el pasado curso y se erige como una perla en la que el club tiene depositada gran confianza. Asimismo, también jugará el Mundial de Chile con Marruecos Sub-20, siendo otro buen escaparate para dejar patente su presencia ofensiva.
El caso de Enol
De esta forma, parece que Diego Aznar es el canterano elegido para quedarse en la casa azulgrana, sumado a Sergi Enrich, Ntamack y un futuro fichaje que termine de apuntalar la delantera. Además, y al igual que con Ayman, el Huesca también podría estar buscando salida a Enol, quien también tiene varias novias en Primera RFEF, en una posible cesión que tendría el mismo objetivo que la del marroquí: foguearse y volver con todas la de la ley a El Alcoraz, siendo un efectivo mucho más adaptado a la categoría, más maduro y hecho.