HUESCA | Guilló tiene que elegir en esta pretemporada entre Ayman o Aznar. Dos goleadores forjados en la BAF que han demostrado en sus cortas carreras. Ahora el entrenador del Huesca tiene siete partidos para elegir entre el marroquí o el zaragozano quien se queda en la primera plantilla. En estos momentos gana la partida Aznar, que tiene dorsal del primer equipo, pero sus goles en los amistosos les pueden valer una temporada en Segunda.
Ayman tiene 20 años y la pasada temporada ya estuvo con el primer equipo. Sus convocatorias internacionales le restaron protagonismo. Este mes de septiembre jugará el Mundial Sub 20 con Marruecos. Un gran escaparate internacional para un jugador en el que el Huesca tiene depositadas buena parte de sus esperanzas. Sin embargo, una cesión le podría venir igual de bien que a Aznar.
Diego Aznar estuvo cedido en el Sestao River. El punta aragonés jugó 33 partidos y marcó ocho goles. Esos registros y su rendimiento le abren las puertas del primer equipo a un jugador que va a lucir el dorsal 19. Aznar deslumbró hace tres temporadas en el filial, donde fue uno de los máximos goleadores nacionales. Un goleador que lo pudo demostrar en el Sestao River y que también vivió una cesión al filial del Valencia. Esta temporada quiere demostrar su nivel en Segunda División.
Sergi Enrich, Enol y Unzueta
Aznar y Ayman se repartirán minutos en la pretemporada con Sergi Enrich, Enol y Unzueta. El delantero vasco busca acomodo en Primera Federación y hay varios equipos punteros preguntando por él. La veteranía de Sergi Enrich y las buenas formas de Enol les complicarán los minutos a las dos promesas goleadoras del Huesca.