Meris, en la imagen, es muy posible que vuelva a pasar por el quirófano. Foto: Cedida
Comparte
HUESCA |El Bada Huesca sigue en el mercado y busca un lateral derecho para reforzar el equipo debido a la baja, por lesión, de Meris. El chaval no está de suerte. La pasada temporada se la perdió prácticamente en su totalidad por una lesión y ha vuelto a recaer. Todo indica que tendrá que pasar por el quirófano. El montenegrino ha dejado el sello de su calidad en la pretemporada, pero la lesión ha vuelto a truncar su participación con el Bada Huesca.
Así las cosas, el cuerpo técnico espiga el mercado. Ofrecimientos no faltan. Otra cosa es que se ajuste al mercado. Y el hecho de que las plantillas estén ya cerradas acorta la posibilidad de maniobrar. Se busca otro Javier Borragán. Al asturiano no se le pudo retener tras una segunda vuelta espectacular. El euro nada tiene que hacer contra el petrodólar, y el de Oviedo se encuentra en Dubai.
Entre los nombres que suenan con fuerza destacan los del cubano Yiel Cuní, el checo Ignacy Bak, el bielorruso Matsvei Udavenia o el caboverdiano Bruno Landim. Tampoco se descarta que entre en el vestuario un jugador cedido por otro club. A nadie se le escapa que el Bada Huesca es un club perfecto para formar jugadores con proyección. El gran objetivo, además, es que se trate de un jugador que aporte en los dos lados del 40×20.