Pero la situación actual es distinta. La pasada temporada, los dos equipos aragoneses lucharon por eludir los puestos de descenso. Aunque el que peor tragó lo pasaron los zaragozanos que, tras una mala primera vuelta, pudieron salvarse en la penúltima jornada. Ambos equipos han sufrido numerosas bajas en sus filas y han vivido a lo largo del verano una remodelación.
El Bada Huesca llega al encuentro después de haber disputado dos encuentros ante Ángel Ximenez Puente Genil y Balonmano Guadalajara. El equipo que dirige José Nolasco acusó el cansancio acumulado y los rojillos no pudieron con el equipo cordobés que se llevó el partido en Sabiñanigo tras una buena segunda parte. Sin embargo, ante el Guadalajara de Hombrados -que estuvo soberbio durante la primera parte- se pudieron ver algunos destellos durante la segunda parte que le dieron la victoria al Bada Huesca por 6 goles de diferencia.
Por su parte, el Balonmano Aragón llega tras haber ganado su primer compromiso de la pretemporada ante el Go Fit Sinfín Santaner. Con el fallecimiento de su presidente, Eduardo Acón, en la memoria, el conjunto de Demetrio Lozano se impuso con contundencia a los cántabros con una gran actuación del propio técnico que anotó 9 goles. A pesar de las bajas importantes como el pivote Val o el joven lateral Del Valle, el Balonmano Aragón ha incorporadoa varios jugadores que pueden dar la sorpresa en esta campaña.
El Bada Huesca tiene este viernes la oportunidad de probar nuevas cosas de cara al inicio de temporada. A pesar de las nuevas caras, la ilusión y el objetivo es el mismo. Este es el último partido antes de la presentación del equipo ante su afición, en Huesca, donde jugarán otro amistoso contra el Billére Handball francés.
.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]