Bada Huesca mueve ficha ante las numerosas lesiones y recupera al joven jugador cedido en el Palma del Río.
Agustín Casado en un partido de la pasada campaña frente a Anaitasuna |Foto: C.PascualEl Club oscense, viendo el panorama de lesionados (Mira, Pujol, Novelle, Rochel) y jugadores tocados (Marcelo), ha decidido recuperar al jugador Agustín Casado que está jugando en Palma del Río.
El jugador está cedido en esta entidad, pero el Bada se guardó una opción de poderlo repescar durante la temporada. Desde la entidad ya se han puesto en contacto con el presidente del Palma del Río y con el propio jugador, y su agente, para comunicarle esta decisión.
De igual forma se está intentando que la incorporación se realice el próximo martes ya que el jugador juega hoy en Vigo y por tanto debe regresar a Palma a recoger sus enseres para viajar, si es posible, el mismo lunes para llegar a dormir a Huesca. Se va a intentar también tramitar su licencia para que pueda jugar en Benidorm este miércoles, aunque al ser días festivos el lunes y martes (la Federación andaluza está cerrada), la cuestión todavía no es segura.
[ad name=”Policlinica”]