A poco menos de un mes para que el Bada Huesca comience los entrenamientos para la temporada 2016/2017, el club que preside Pachi Giné, ya tiene atados los choque de pretemporada para que los hombres de Nolasco lleguen en las mejores condiciones para el arranque de la Liga Asobal a mediados de septiembre.
Entrenamiento del Bada Huesca la pasada campaña | Foto: @Castresana7Los rivales, fechas y orden de los partidos, no difieren en mucho de temporadas anteriores.
Tras arrancar los entrenamientos en la primera semana de agosto, el primer test de pretemporada será el 12 de agosto, donde el equipo francés del Billere Handbol, visitará Sabiñánigo para enfrentarse a los oscenses, alejados del mundanal ruido de las fiestas laurentinas.
Una semana más tarde, el 19 de agosto, el subcampeón de la Asobal visitará Huesca en uno de los test más exigentes que le espera a los de Nolasco. Los riojanos del Naturhouse, serán un buen reclamo para el público oscense, quien 4 días después, el 23 de agosto, podrá ser partícipe de la Copa de Aragón, que disputarán los oscenses ante un rival aún por conocer.
Pero no acabarán los partidos esa semana para el Bada, ya que el 26 y el 27 de agosto, se enfrentará al Villa de Aranda y al local Go Fit Sinfin, un clásico de los últimos años para los de Nolasco.
Tras reposar las piernas de la dura semana de partidos y entrenamientos, los oscenses cerrarán los amistosos de pretemporada devolviendo visita al Naturhouse La Rioja el 2 de septiembre en Logroño.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]