Val, en el partido disputado contra el Valladolid. Foto: C. Pascual
Comparte
Por motivos laborales, Javier Zaragoza dejará de ocupar la Gerencia del Club Balonmano Huesca la próxima Temporada 2017/2018, aunque el Club podrá seguir contando con su valiosísima colaboración puntual. Después de más de diez años de constante aportación, el Club quiere agradecer su labor y desearle lo mejor, tanto en su trabajo profesional, como personalmente.
Por otro lado, y en referencia a la plantilla del Bada Huesca, el Club ha activado la opción que tenía para renovar a Alberto Val, por lo que la temporada que viene formará parte de la plantilla del equipo de ASOBAL. Alberto se une a Jorge Gómez, recientemente renovado, y a los jugadores que tenían contrato para la 2017/2018, Alex Marcelo, Marco Mira, Daniel Arguillas y Nicolas Bonanno.
Dentro del cuerpo técnico, el ayudante de José Nolasco en el equipo de ASOBAL será Fernando Pérez, que vuelve al Club, ahora en labores técnicas. Efrén Pérez pasará a hacerse cargo del equipo de Segunda Nacional. Y para completar el equipo que estará a cargo de la primera plantilla, el preparador físico será una temporada más Pedro Barrio. El médico Martín Blecua y Alfonso Juan ejercerá las labores de Fisioterapeuta, sustituyendo a Sergio Ferrer, que seguirá colaborando como Podólogo.