Declaraciones del centrocampista franco-camerunés de la SD Huesca en las instalaciones del IES Pirámide.
Bambock ante el Mirandés | Foto: C.Pascual
Franck Bambock comentó la dificultad que presenta el próximo partido: «Contra Osasuna será un buen partido, duro, porque es un equipo grande y para nosotros va a ser duro. Es importante ganar en casa contra ese gran equipo«.
Evidenciando una mejoría en su entendimiento y expresión en español, Bambock habló del papel de la afición: «Sentir el apoyo de los aficionados es importante para nosotros, porque en el campo cuando sentimos el aliento del público nos da fuerza para ganar el partido«.
🔵🔴 Analizamos el Huesca (2-1) Eibar y todo el cierre de mercado en Balones Fuera
Bambock habló de su situación personal: «Antes estaba contento y ahora también. Juego mucho y para mi estoy bien. Creo que lo puedo hacer mejor, pero es mi primer año en un país que no conozco».
Franck reconoció que Anquela no ha hablado de Osasuna y comentó que el puesto del sancionado Fran Mérida lo ocupará otro compañero: «Hoy el entrenador no ha hablado de Osasuna. Mañana o el sábado el míster hablará un poco del rival. Fran Mérida es un jugador importante pero el domingo no estará. Eso es un problema del entrenador y los jugadores sólo tenemos que jugar y el domingo trataremos de ganar a Osasuna sin Fran».