«Está claro que la zona de abajo está bastante apretada, y más aún con el resultado del miércoles; nosotros tenemos que pensar en nuestro partidos, en los tres puntos que tenemos el domingo, sacarlos y a partir de ahí pensar ya en el siguiente. Ya tenemos nuestro planteamiento hecho, seguro que el domingo saldrá todo bien y de nuestra parte. Es una final, tenemos que ganar sí o sí», comentaba Berrocal.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Sobre el conjunto oscense también tuvo palabras el canterano de Espanyol y Real Madrid: «Sabemos que el Huesca hace las cosas muy bien fuera de casa, donde han sacado la mayoría de los puntos que tienen ahora. Seguro que va a ser un partido muy trabado e intenso, ellos normalmente suelen salir a presionar y vamos a tener que trabajar muy bien para sacar los tres puntos. Esperemos que note el esfuerzo físico del miércoles, que vengan más cansados de la cuenta y que podamos aprovecharlo».
Varias dudas en la ‘Ponfe’ para recibir al Huesca
Según los servicios médicos del conjunto berciano, cuatro de sus futbolistas se encuentran apartados del resto de sus compañeros. Álvaro Antón tiene una fractura de los huesos propios de la nariz tras sufrir un traumatismo en el entrenamiento matinal del miércoles pasado.
Por otra parte, el cuerpo técnico sigue pendiente de la evolución de Vullnet Basha, que acarrea molestias musculares inespecíficas, mientras que Roberto Santamaría y Pablo Infante están realizando trabajo de readaptación.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]