ES NOTICIA:
Gabi Fernández, hasta 2026
Franco Mastantuono ya es del Real Madrid: fichaje récord y apuesta de futuro
Gonzalo Ferraz, talento aragonés sobre ruedas, busca su sitio en el equipo nacional
La Subida Alcalá de la Selva pone a Aragón en el centro del automovilismo de montaña
Koke Gayarre da el salto definitivo al primer equipo del Entrerríos Zaragoza
Sergi Guilló toma el mando en El Alcoraz: juventud al servicio del Huesca
Gabi Fernández cumple su palabra
Unzueta no entra en los planes azulgranas
Txema Indias y una complicada operación salida
Alemañ refuerzo de futuro para la medular
X-twitter Instagram Twitch Twitch Youtube Facebook
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Fem
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Leyendo: Betis espera rival en Copa: Bilbao o Huesca
Comparte
Real Zaragoza
SD Huesca
1ª RFEF
2ª RFEF
3ª RFEF
Zaragoza CFF
Casademont-Zaragoza
LOBE-HUESCA
bm-huesca
AD-Sala-10
Colo-Colo-Zaragoza
Wanapix-Intersala-10
CH Jaca
Club Patin Fraga
CV Teruel
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Font ResizerAa
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
Buscar
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.

Betis espera rival en Copa: Bilbao o Huesca

Rafael Pérez
Actualizado: 08/01/2019 - 10:05 AM
Rafael Pérez
Publicado 8 enero, 2019
Comparte
Léelo en 13 minutos
Los jugadores del Betis celebran la victoria. Foto: FEB
Comparte

Tras una primera vuelta de ensueño, los béticos, firmaron su decimotercera victoria consecutiva que le adjudicaban el pasaporte para la disputa de la final de la Copa Princesa. Además serán los anfitriones de la final y Sevilla acogerá el partido entre los dos equipos más regulares a lo largo de esta primera vuelta de la competición.

Contenidos
MVP AcumuladoValoración media Jugadores LevitecResultados Jornada 16 LEB OROClasificación Jornada 16 LEB OROEstadísticas IndividualesMáximos Anotadores JornadaMáximos Anotadores competiciónMáximos Reboteadores JornadaMáximos Reboteadores CompeticiónMáximos asistente jornadaMáximo asistente competiciónBalones Recuperados JornadaBalones Recuperados CompeticiónBalones Perdidos JornadaBalones Perdidos CompeticiónTapones favor jornadaTapones favor competiciónTapones recibido jornadaTapones recibidos competiciónMates JornadaMates totales competiciónMejor Porcentaje tiros de dosMejor Porcentaje tiros de tresMejor porcentaje tiros libresEstadistica Resumida Levitec

A pesar de la condición de favoritos, los andaluces no lo tuvieron nada fácil y solo pudieron llevarse la víctoria en los últimos minutos en la pista de Tau Castellón que acumula cuatro jornadas sin ganar y permanece en puestos de descenso.

Retabet Bilbao es el que equipo que mas posibilidades tiene de acompañar al Betis en la cita copera, dependiendo de el en la ultima jornada. Una victoria de los bilbainos en mirivilla ante Barça B certificaría su clasificación. Esta semana demostró sus ganas de Copa con una cómoda victoria a domicilio en la pista de Real Canoe que acusó en exceso las bajas de cuatro jugadores fundamentales en la plantilla madrileña.

Levitec Huesca volvió a deleitar a su parroquia con una nueva victoria, a pesar de llevar una desventaja de ocho Puntos a falta de dos minutos para la conclusión del partido. Nada hacia indicar ese complicado final cuando los oscenses disponían de rentas a su favor de hasta 17 Puntos. El acierto exterior de Haws y Aukstikalnis, Unido con el trabajo bajo los aros de Rauno Nurger, resultaron determinantes para la consecución de la victoria numero 12 de los peñistas. Carramimbre Valladolid sera el próximo rival en la ultima jornada.

Un triple a dos segundos de Josep Franch para el final, otorgó la victoria 77/74 de CB Melilla ante Chocolates Trapa disolviendo las posibilidades de los palentinos de entrar en la fase final copera. Dos derrotas en las últimas dos jornadas han mermado mucho las opciones de los castellanos

Força Lleida se descuelga de los puestos cabeceros en los que estaba instalado casi desde las primeras jornadas  acumulando  3 jornadas sin vencer . Carramimbre Valladolid sacó provecho del mal estado de los ilerdenses par llevarse una victoria por cuatro puntos de tierras catalanas.

Coviran Granada, navega comodamente en mitad de la tabla, venciendo esta semana con muchos apuros a Caceres que no sabe revertir la mala dinámica de resultados en los que está envuelto.

Con cinco derrotas consecutivas Saenz Horeca ya es la peor racha negativa del momento. Mal partido de los alaveses ante su público. Rio Ourense se sitúa en novena plaza, con nueve victorias, lejos de los puestos complicados de la tabla.

Trás once derrotas consecutivas, por fin, CB Prat consiguió su segunda victoria de la temporada ante un FC Barcelona B que se complica mucho la vida. Tau Castellón,  Cáceres y BarcaB forman un trio con solo cuatro victorias que anteceden a los catalanes del Prat y son a día de hoy candidatos a perder la categoría.

 

MVP jornada 16

El congoleño Nkongolo Kamba, en su primera temporada en Sáenz Horeca Araberri, se ha hecho merecedor del galardón al MVP Jornada. 31 créditos de valoración, que no fueron suficientes para que su equipo obtuviera la primera victoria del año acosta de los gallegos de Rio Ourense.

Otra semana más, el lider de esta Estadistica, Tyson Pérez, se sitúa entre los tres primeros puestos de la semana. 30 créditos de valoración para el español, nacido en Santo Domingo, que no tuvieron el premio para los madrileños de Canoe ante su rival Retabet Bilbao.

Nuevamente Oliver Arteaga, como en la jornada anterior, se sitúa en el tercer lugar del cajón. 29 créditos de valoración para el canario de Liberbank Oviedo, que acumula 314 Puntos con una media de 19,6 Puntos que le llevan a la tercera plaza de la clasificación.

Esta semana, Lukas Aukstikalnis, con 22 créditos de valoración, ha ido el mejor oscense en este apartado, entrando por méritos propios entre los diez primeros en este apartado, concretamente en el puesto número 9. 22 Puntos (4 triples), 7 rebotes, 1 asistencia determinantes para la Victoria de Levitec Huesca.

 

MVP Acumulado

Tyson Pérez, Real Canoe, sigue dominando con paso firme este apartado estadistico. Acumula ya 357 puntos, en sus quince jornadas disputadas, con una media de 23,8 puntos media.

Stephen Vasturia, Chocolates Trapa, no puede acercarse al jugador del Canoe, y va cediendo terreno. A pesar de ello buenos números para el norteamericano que Suma 321 puntos, con una media de 20,06 puntos media.

Asciende ya a la tercera posición el canario Oliver Arteaga, tras dos semanas consecutivas de excelentes números. 314 puntos para el veterano pivot de Liberbank Oviedo con una media de 19,63 puntos.

Rauno Nurger, en la posición número 12, es el jugador de Levitec mejor posicionado con 232 puntos (14,5 p).

Cinco puestos por debajo del estonio, en el puesto 17, situamos a Tyler Haws con 212 puntos (13,3 media).

 

Valoración media Jugadores Levitec

 

  • Rauno Nurger             14,5 p/p
  • Tyler Haws                    13,3 p/p
  • Stojan Gjuroski          11,7 p/p
  • Agusti Sans                  10,9 p/p
  • Dani García                   9,6 p/p
  • L. Aukstikalnis             8,8 p/p
  • Philipp Hartwich         8,0 p/p
  • Isaiah Johnson              7,5 p/p
  • K. Karahodzic               1,4 p/p
  • D. De Blas                       1,3 p/p
  • V. Demetrio                   0,5 p/p

 

 

Resultados Jornada 16 LEB ORO

 

Sáenz Horeca 85  – 94 Rio Ourense Temal

Melilla Baloncesto 77 – 74 Chocolates Trapa

Covirán Granada 67 –  64 Cáceres Patrimonio

Real Canoe 64 – 81 Retabet Bilbao

Barça Lassa 75 – 81 CB Prat

Liberbank Oviedo 72 – 66 Iberojet Palma

Tau Castellón 69 – 74 Real Betis

Força Lleida 68 – 72 Carramimbre Valladolid

Levitec Huesca 83 – 78 Leyma Coruña

 

Clasificación Jornada 16 LEB ORO

Clasificación Leb Oro. Fuente: FEB

 

 

Estadísticas Individuales

Máximos Anotadores Jornada

  • Douglas Stephen                24 Puntos
  • Oliver Arteaga                     23 Puntos
  • Alfred Ott                            22 Puntos

Máximos Anotadores competición

  • Robinson JR                    22,25 p/p
  • Stephen Vasturia           18,56 p/p
  • Tyson Pérez                     18,13 p/p

Máximos Reboteadores Jornada

  • Tyson Pérez                 9 reb
  • Mirza Bulic                  9 reb
  • Rauno Nurger             9 reb

 

Máximos Reboteadores Competición

 

  • Tyson Pérez               10,67 r/p
  • Juanjo García              9,69 r/p
  • Davis Rozitis               9,56 r/p

Máximos asistente jornada

  • Santi Vidal                     10 asis
  • Zachary Monaghan       8 asis
  • Jorge Sanz                        7 asis

 

Máximo asistente competición

  • Javier Salgado            6,06 asis/p
  • Santi Vidal                   5,85 asis/p
  • Oscar Alvarado          5,69 asis/p

 

Balones Recuperados Jornada

  • Jorge Sanz                 5 br
  • Joan Faner                4 br
  • Josemi Urtasun       4 br

 

Balones Recuperados Competición

  • Caleb Agada                 2,46 br/p
  • Joan Faner                    2,06 br/p
  • Nkongolo Kamba        1,94 br/p

 

Balones Perdidos Jornada

  • Stephen Vasturia            6 bp
  • Aleix Font                         5 br
  • Nicolas Bolmaro             5 br

Balones Perdidos Competición

  • Robinson JR              3,56 bp/p
  • Santi Vidal                3,08 bp/p
  • Guillem Corrales    2,94 bp/p

 

Tapones favor jornada

  • Van Zegeren              3 tap
  • Michael Uchendu    3 tap
  • Atoumane Diagne  2 tap

 

Tapones favor competición

  • William Lammers      2,44 tap/p
  • Davis Rozitis                1,56 tap/p
  • Philipp Hartwich        1,5 tap/p

 

Tapones recibido jornada

  • Stephen Vasturia               3 tap
  • Fran Guerra                        2 tap
  • Joel Parra                             2 tap

 

Tapones recibidos competición

  • Caleb Agada                1,08 tap/p
  • Stephen Vasturia       1,00 Tap/p
  • Robinson JR                 0,94 Tap/p

 

Mates Jornada

  • Earl Watson              3 mat
  • Davis Rozitis             2 mat
  • Fran Guerra              2 mat

Mates totales competición

  • Earl Watson               2,4 mat/p
  • Felipe dos Anjos      1,64 mat/p
  • Wil Lammers           1,13 mat/p

 

Mejor Porcentaje tiros de dos

  • Edward Olumuyiwa    28/36 (77,78%)
  • Leo Demetrio               33/44 (75%)
  • Earl Watson                  34/47 (70,18%)

Mejor Porcentaje tiros de tres

  • Thomas Bropleh             29/58 (50%)
  • Stojan Gjuroski                35/73 (47,95%)
  • Roope Ahonen                 33/69 (47,83%)

 

Mejor porcentaje tiros libres

  • Marc Blanch.                41/43 (95,35%)
  • Robinson Jr.                  80/88 (90/91%)
  • Stephen Vasturia.       51/58 (87,93%)

Estadistica Resumida Levitec

 

Puntos:  1.287 (80,4 p/p)

Tyler Haws: 249 Puntos (15,56 p)

 

Rebotes: 547 (34,2 reb/p)

Rauno Nurger: 110 rebotes (6,88)

 

Asistencias: 264 (16,5 as/p)

Dani García: 61 (3,81 asis/p)

 

Tapones favor: 58 (3,6 t/p)

Philipp Hartwich: 24 T (1,5 T)

 

Tapones en contra: 51 (3,2 tTp)

Tyler Haws: 13 Tap ( 0,81 Tap)

 

Faltas Cometidas: 311 (19,4 f/p)

Philipp Hartwich: 51 fc (3,19 f/p)

 

Faltas recibidas: 283 (17,7 f/p)

Tyler Haws: 50 de (3,13 fr)

 

Balones Robados: 107 (6,7 r/p)

Isaiah Johnson 30 br (1,88 br)

 

Balones Perdidos: 234 (14,6 p/p)

Isaiah Johnson  32 bp (2,00 bp)

 

Mates: 21 (1,3 m/p)

Philipp Hartwich 15 M (0,94 m/p)

 

 

 

Búscanos en redes

Comparte
PorRafael Pérez
Seguir:
Colaborador y experto del Club Baloncesto Peñas Huesca y LEB PLATA en SPORTARAGON.com
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto

© 2025 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.

Data powered by Oddspedia

logo-oddspedia-dark
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel

Inicio

Resultados

Última Hora

Equipos