ZARAGOZA | El Wanapix Aldelís continúa con paso firme su preparación para la temporada 2025/26. En su segundo amistoso de pretemporada, el conjunto maño volvió a dejar grandes sensaciones al imponerse con claridad por 7-4 ante Almacelles en un encuentro disputado en Escatrón, donde el equipo mostró carácter, pegada y rotación.
Desde el pitido inicial, el cuadro zaragozano se adueñó del partido. Aunque Izarbe tuvo que intervenir tras un primer aviso de Almacelles, aquello no fue más que un espejismo. Carol, tras una jugada de estrategia, inauguró el marcador y abrió el camino hacia una victoria incontestable.
Titi fue una de las grandes protagonistas del primer tiempo, anotando dos goles en apenas un minuto. Primero con una potente volea tras un córner y después culminando una rápida salida de presión. La exhibición colectiva se completó con el gol de Patri, jugadora del filial que debutaba con el primer equipo, empujando un pase al segundo palo. Antes del descanso, Almacelles logró recortar distancias en un rechace, pero el 4-1 reflejaba el dominio local.
Ya en la segunda parte, aunque Almacelles marcó pronto para situarse 4-2, el guion no cambió. Las zaragozanas siguieron mandando en la pista, generando peligro con jugadoras como Rebe y la propia Titi, que rozó el hat-trick. La insistencia encontró premio cuando Yaiza firmó el 5-2 de cabeza tras un balón largo.
CRÓNICA | Victoria contundente de Wanapix Aldelís en la segunda prueba de pretemporada
Acabamos la segunda semana de pretemporada con una gran victoria
Próxima parada: Copa Aragón
➡️ https://t.co/6USWxfdeS4 pic.twitter.com/MerGn2NHi1
— Wanapix Aldelis InterSala10 Zaragoza (@InterSala10_Zgz) August 30, 2025
El tercer gol de Almacelles no intimidó a las de Wanapix, que respondieron con más control y juego asociativo. Mazas amplió la ventaja en una acción de estrategia y Belén sentenció con el séptimo tanto tras una brillante acción de Marina. El equipo catalán maquilló el marcador con una bonita jugada colectiva que cerró el resultado en 7-4.
El Wanapix Aldelís, un equipo engrasado
Hasta siete jugadoras diferentes vieron puerta, algo que habla de la riqueza ofensiva del equipo y de la profundidad de banquillo con la que cuenta el cuerpo técnico. El ritmo fue alto, la presión asfixiante y la propuesta clara: dominar el juego con posesiones largas, paciencia y contundencia en área rival.
El técnico puede estar satisfecho no solo por el resultado, sino por las sensaciones y la buena integración de jóvenes como Patri, que respondió con gol en su debut. También por el papel de jugadoras clave como Carol, Titi o Marina, fundamentales en el entramado ofensivo.

La superioridad física también se hizo evidente en el tramo final del partido, cuando el desgaste se notó en el rival y las zaragozanas aún fueron capaces de ampliar la ventaja. Es un aspecto clave de cara a afrontar una temporada que se prevé exigente y en la que el equipo quiere consolidarse como uno de los referentes.