Sielva es el único fijo en la medular. El catalán sigue a buen nivel, aunque la carga de minutos se deja notar en sus piernas. Más que cambiar al cerebro azulgrana, el objetivo de Hidalgo sería darle más musculo a la medular para que él se desgastase menos. Javi Pérez y Diego González entran dentro de las alternativas. El de Guadalajara demostró en el inicio de la temporada que era un jugador que podía ir de un área a otra, como se dice en el fútbol moderno, un `box to box´.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Hugo Vallejo está dejando muy buen sabor de boca en las últimas jornadas, pero ante el Deportivo de La Coruña bajó el nivel. Allí está como alternativa clara Javi Hernández. El futbolista cedido por el Espanyol debe romper en la recta final de la temporada. El perico tiene cualidades de jugador de Primera División, pero sus goles se resisten, aunque ocasiones ha tenido de sobra.
Posibles cambios en el Huesca ante el Racing de Ferrol
Hidalgo hará un cambio obligado en su defensa. Entrará Miguel Loureiro en lugar de Rubén Pulido. El central madrileño estará de baja durante el próximo mes y el gallego ocupará su plaza en la zaga. Cuando juegan Loureiro, Blasco y Pulido el equipo oscense recibe solo 0,43 goles por partido. El equipo oscense podría estar formado por: Dani Jiménez; Valentín, Loureiro, Blasco, Pulido, Vilarrasa; Sielva, Kortajarena, Javi Hernández; Soko y Sergi Enrich.