La SD Huesca ha presentado a sus cinco capitanes para la temporada 2025/26: Pulido, Sielva, Dani Jiménez, Sergi Enrich e Iker Kortajarena. Los dos primeros repiten brazalete, mientras que el portero, el delantero y el centrocampista vasco se estrenan en la responsabilidad. Kortajarena, que está cerca de los 100 partidos como azulgrana, se ha ganado el cariño de la afición y simboliza la mezcla de esfuerzo y futuro que quiere transmitir el club.
HUESCA | El Huesca presentó a sus cinco capitanes para esta temporada: Pulido, Sielva, Dani Jiménez, Sergi Enrich y Kortajarena. Todos estuvieron la pasada temporada en el club y tienen el cariño de sus compañeros y también de la grada. Pulido y Sielva ya fueron los dos primeros capitanes durante la pasada temporada. Este curso necesitaban relevo Joaquín, Blasco y Loureiro y en su lugar está Dani Jiménez, Sergi Enrich y tal vez la sorpresa esté en Iker Kortajarena.
El vasco se ha ganado el cariño de todos en el Huesca. Desde su sencillez y sus kilómetros en cada partido se ha convertido en el buque insignia de los oscenses. Este curso será centenario con los azulgranas, si no hay contratiempos. Acumula 76 partidos y su evolución es exponencial desde que llegó a la entidad. Una de las prioridades de la dirección deportiva debería pasar por su renovación. Es el `10´, capitán y uno de los futbolistas con mejor futuro, ya sea de centrocampista o como de mediapunta.
⚽️🦁 ¡Lunes a la vista| La previa del Real Zaragoza vs Albacete | El discurso de Fernando López | Palmadas al Viento
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Otros capitanes en el Huesca
El Huesca mantiene a Pulido como capitán desde el 2019, que fue cuando cogió el relevo de Juanjo Camacho. Camacho por su lado lo recogió de Joaquín Sorribas. Por el camino han quedado futbolistas que han sido importantes para la plantilla como Ferreiro, Mosquera, Andrés, Álvaro o Juanjo Nieto. Futbolistas con carácter de líder que han ayudado a la plantilla en los momentos más complicados. Ahora le toca al quinteotp formado por Pulido, Sielva, Dani Jiménez, Sergi Enrich y Kortajarena representar al Huesca dentro y fuera del campo.