HUESCA | El BM Huesca ha anunciado la renovación de Carlos Molina para las dos próximas temporadas. ‘El Califa’ regresó al equipo altoaragonés después de un periplo por la ASOBAL y equipos de Europa. Después de la marcha de Rodrigo Benites a León con la temporada 2024/25 iniciada tocó llenar el tremendo hueco en el muro defensivo. Y el andaluz fue el elegido. Una inoportuna lesión lo dejó fuera de las convocatorias y, ahora, plenamente recuperado, el lateral será capital en la defensa. Con la renovación de Nenadic, el centro del 6:0 del Bada Huesca 2025/26 tiene más que buena pinta.
Ahora Nolasco, técnico del equipo oscense, tendrá que escribir otra página en su guion de juego. Molina llegó a Huesca con su familia. Siempre ha dicho que en la capital altoaragonesa, los suyos y él están muy a gusto, y, sin duda, quería renovar. Molina, en declaraciones a la web del club, ha afirmado que “mi familia y yo estamos muy felices de continuar en Huesca dos temporadas más” además de mostrar un “agradecimiento enorme al club, en primer lugar, por ayudarnos en el proyecto de vida que tenemos de afincarnos en la ciudad y en segundo, contar conmigo tras una lesión tan grave como la que tuve el pasado noviembre”.
Cabe recordar que tras su llegada como refuerzo en la pasada campaña, el jugador sufrió una lesión de gravedad en el partido frente a Benidorm que lo alejó de las pistas lo que restaba de temporada.