HUESCA | El golf sénior sigue muy vivo en Huesca, y una prueba de ello es el éxito del JubiJueves, el circuito disputado durante cinco jornadas entre marzo y julio, patrocinado por el Abba Hotel Huesca. En la última prueba, celebrada el 3 de julio, se proclamó campeón Carlos Nasarre, que sumó un total de 109 puntos a lo largo del torneo.
La edición de este 2025 se desarrolló en un calendario que abarcó los días 27 de marzo, 24 de abril, 22 de mayo, 19 de junio y 3 de julio. A lo largo de esas cinco fechas, los jugadores tuvieron que dar lo mejor de sí en condiciones muy variables, siendo la última jornada especialmente dura por la ola de calor que azotó la provincia.
Carlos Nasarre fue el gran triunfador de esta edición. Participó en cuatro de las cinco pruebas y gracias a su regularidad y alto nivel logró llevarse el título con las tres mejores tarjetas sumando 109 puntos. Su victoria no solo refleja un excelente rendimiento deportivo, sino también un alto grado de compromiso con el torneo.
En segunda posición finalizó Miguel Ángel Canal, que acumuló 104 puntos, también fruto de una destacada actuación. Ambos jugadores fueron premiados con vales de comida para canjear en el Abba Hotel Huesca, patrocinador del circuito.
Canal, el mejor de la última prueba del JubiJueves
La quinta y última jornada del JubiJueves no defraudó y fue la más concurrida de todas. En ella, Miguel Ángel Canal logró la mejor puntuación del día con 37 puntos, empatado con Gonzalo Gimeno, aunque superándole por criterios de desempate. El podio de la jornada lo completó Antonio Navarro, con 36 puntos.
La competición ha demostrado una vez más el dinamismo del golf entre los jugadores veteranos, y ha consolidado el JubiJueves como un formato atractivo, competitivo y social dentro del calendario local. El buen ambiente, la camaradería entre participantes y el apoyo del Abba Hotel Huesca han sido claves para el éxito de esta edición.