ZARAGOZA | El Real Zaragoza completa el lateral izquierdo con la llegada de Carlos Pomares. Txema Indias continúa caminando de forma sigilosa por la senda del mercado de fichajes. Las operaciones realizadas hasta la fecha fueron llevadas a cabo con máxima cautela, sin hacer demasiado ruido. El método del Director Deportivo pasa por no dar pistas, actuar en la sombra. Tal y como dejó caer en la presentación de Radovanovic, exponerse puede ser altamente perjudicial, ya que pueden emerger otros contrincantes con más músculo económico.
El nombre de Pomares entró en escena hace dos semanas, derivado del puño y letra de Santiago Valero para El Periódico de Aragón. A pesar de ser el elegido para completar el carril izquierdo, su llegada estaba adscrita a la desvinculación de su anterior club, el Real Oviedo. Hace un par de días, Pomares separó sus caminos con el conjunto carbayón y hoy ha firmado con el Real Zaragoza por dos temporadas.
Carlos Pomares es un lateral cuya proyección defensiva destaca por encima de su labor en campo contrario. Con mejores registros en lo defensivo, se erige como un complemento perfecto de Dani Tasende. Las cualidades del ‘3’ zaragocista certifican su elevada producción ofensiva, mientras que sus defectos más visibles radican en el plano defensivo. Es por eso por lo que ambas piezas encajan a la perfección en el rompecabezas de Gabi Fernández, que ha diseñado junto a Txema Indias una defensa de altura, una zaga sólida que se refuerza con la llegada del valenciano.