La Liga Sacyr Asobal será la competición pionera en tener un álbum de cromos propio, con un total de 339 estampas, dedicadas para los que les gusta este deporte y, también, para los amantes del coleccionismo. Asobal y Panini España se alían para hacer realidad un proyecto cargado de ilusión El objetivo es que la relación se amplíe y no quedé en esta temporada.
La colección de cromos oficial es una iniciativa innovadora de Panini España que tiene como objetivo fusionar el mundo online con el tradicional. Los aficionados al balonmano podrán descargar la App My Panini Digital Collection o entrar en su página web para crear su propio álbum en formato digital.
Registrarse en la App
El usuario deberá registrarse en la App o en la web para empezar a coleccionar los cromos que formarán parte de álbum. La App está disponible para todos los dispositivos IOS y Android. Los usuarios podrán solicitar cada 16 horas, gratuitamente, un sobre que contendrá cinco cromos que podrá incorporar al álbum. Si algún cromo estuviera repetido, el usuario tendrá la posibilidad de intercambiarlo, con otros usuarios de la colección digital. Los aficionados podrán recibir más sobres si participan en concursos trivial con preguntas sobre la Liga Sacyr Asobal o si obtienen códigos promocionales que serán anunciados en las RRSS de Asobal y de los clubes Asobal.
Una vez alcanzado el 80% del álbum virtual, los usuarios tendrán la posibilidad de completar el proceso comprando el álbum físico para que le llegue a su domicilio. Completar el álbum de la Liga Sacyr Asobal 2020/2021 tiene premio ya que Panini España sorteará 20 balones select, el balón oficial de las competiciones Asobal, entre todos los aficionados que alcancen el 80% de los cromos en su colección.