Así, las rojillas no tendrán que hacer viajes ni idas y venidas antes de la Copa y, por tanto, se espera que lleguen descansadas y en plenas facultades tanto físicas como mentales a la principal cita de la temporada. El objetivo no se ha escondido en ningún momento y tanto el técnico, Carlos Cantero, como las jugadoras, han dejado claro que van a por todas, tratando de repetir la gesta lograda en 2023.
Este duelo también se erige como un buen momento para probar qué tal va el gemelo de Laia Flores, recuperada, en principio, de sus molestias, y tratar de acoplar a Brianna Fraser, quien, a pesar de haber dejado unas pinceladas de su calidad, debe mejorar en el apartado individual, cogiendo ritmo competitivo y adaptándose a lo que demanda la Liga Femenina Endesa y sus equipos.
Sobre el rival del Casademont Zaragoza, el Ardoi, este se encuentra en última posición tras solamente haber conocido la victoria en 4 ocasiones y la derrota en hasta 21. De hecho, su último triunfo llegó el 17 de enero, ante Hozono Jairis (83-81) con motivo de la jornada 17. Desde entonces, las de Juan Ferreira acumulan hasta 8 derrotas consecutivas, demostrando que, a día de hoy, no son rivales para el cuadro zaragozano.
Con todo ello, el objetivo está más que claro: vencer a Ardoi como se espera y llegar con la mejor de las sensaciones a la Copa de la Reina, momento en el que se dará el todo por el todo.