EMIR SULEJMANOVIC (8.5): Duro. El bosnio fue de lo mejor del equipo, haciendo mucho daño en la zona interior para acabar siendo el máximo anotador del equipo.
MARCO SPISSU (7): Preciso. El base italiano volvió a cuajar un buen partido al igual que contra Unicaja, estando realmente preciso desde detrás del 6.75 (5/7) y comandando al equipo con 4 asistencias que hacen presagiar que, poco a poco, vuelve a su mejor nivel con el Casademont.
TRAE BELL-HAYNES (6): Eclipsado. No estuvo tan inspirado como en otras citas, pero aun así cumplió tanto en ataque como en defensa, con 4 asistencias, 2 robos y 3 rebotes.
AJ SLAUGHTER (5): Oculto. El partido del americano se resume en que jugó 15 minutos en los que solamente hizo 6 puntos, anotando 2/4 en triples.
SANTI YUSTA (8): Polifacético. El capitán volvió a cuajar un gran choque en las dos parcelas, tanto en ataque, anotando hasta 13 puntos, en los que solamente falló un tiro de dos y un triple, como en defensa, con 3 rebotes, 2 asistencias y 3 robos. 14 créditos y grandes sensaciones para él para este tramo del curso en el que se decide todo.
NATE WATSON (7): Ofensivo. El americano cuajó su mejor partido desde que llegó a terreno maño, con 14 puntos. Eso sí, no aportó nada en defensa, parcela en la que debería ser más agresivo e intimidante.
JAIME FERNÁNDEZ (6): Lesionado. Estaba haciendo unos grandes minutos, con 5 puntos y 2 rebotes en 3:36, hasta que una lesión truncó sus planes. Ojalá no sea nada.
BOJAN DUBLJEVIC (7.5): Renacido. ‘Dubi’ cuajó su mejor partido desde aquella dichosa lesión de mano. Aportó en ataque, con 10 puntos y 5 asistencias marca de la casa, y también en defensa con hasta 7 importantes rebotes. Su mejoría será la del todo el equipo.
ÁLEX MORENO: No jugó.
DANI MUÑOZ: No jugó.
FELÍPE MINZER: No jugó.