1×1 del Casademont Zaragoza ante el Cadí La Seu
HELENA OMA (∞): Plena. Su esfuerzo tuvo recompensa. La MVP de la Copa de la Reina volvió a sentirse jugadora tras 1 año y 3 meses. Lo mejor para ella está por venir.
MARIE MANÉ (6.5): Intensa. Subió las revoluciones cuando fue necesario, aunque falló en varios tiros de campo al precipitarse.
ELLEN NYSTROM (9.25): Arrolladora. Fue la mejor del partido, con la muñeca afinadísima en ataque, facturando 17 puntos y pleno en triples (4/4). Su estado de forma actual es espectacular.
MARIONA ORTIZ (8.5): Faro. Volvió a ser la guía del equipo y realizó un clinic de baloncesto proporcionando hasta 12 asistencias y recuperando su mejor versión.
NEREA HERMOSA (5): Cohibida. No tuvo un gran protagonismo, el desgaste tras la lesión de Gatling había propiciado que jugara excesivos minutos en los últimos duelos. La llegada de Evans le servirá de motivación y descanso a partes iguales.
STEPHANIE MAWULI (5): Errática. Lo intentó como siempre la jugadora nipona pero no tuvo el día. 1/8 en tiros de campo y 2/2 en libres fueron sus guarismos.
MELISA BRCANINOVIC (6.5): Mejorada. Dejó buenas sensaciones y Cantero la premió con 14 minutos en los que aportó garra al equipo.
LAIA FLORES (7): Ascendente. La base lleva varios partidos firmando unas buenas actuaciones y este no fue una excepción. 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para ella.
LEYRE URDIÁIN (5): Recompensada. Contó con casi 4 minutos en pista, premiando así Cantero su ayuda para completar el ‘roster’ en una gran cantidad de duelos y viajes.
HELENA PUEYO (6): Tímida. A diferencia de otras fechas, la jugadora no apareció en exceso, posiblemente con vistas al duelo europeo del miércoles.
TANAYA ATKINSON (8): Completa. La americana firmó un duelo en el que brilló en muchos apartados: 9 puntos, 6 rebotes y 4 asistencia para 19 créditos. Sus penetraciones vertiginosas al aro volvieron a ser un tormento para de los rivales.
SHANTE EVANS (7.5): Luchadora. La ala-pívot llegó y besó el santo. Gran debut con 10 puntos que dejan constancia de que se está adaptando bien al equipo.