ZARAGOZA | Zaragoza es tierra de baloncesto. Lo ha sido siempre, pero ahora lo grita con más fuerza que nunca. Casademont Zaragoza ha cerrado el mejor mes de julio desde la pandemia en su campaña de abonados, alcanzando ya la cifra de 7.910 aficionados que han decidido seguir formando parte activa de la Leyenda de la Rasmia.
Con una propuesta que combina ambición deportiva, identidad local y un modelo de abono inclusivo y flexible, el club ha conseguido que miles de zaragozanos y zaragozanas renueven su pasión por el baloncesto en el Príncipe Felipe. La respuesta ha sido clara: la ciudad sigue volcada con su equipo de referencia.
Dentro de esta gran acogida, destaca el auge del Abono Club, que ya ha alcanzado los 6.800 abonados. Este modelo permite disfrutar de toda la experiencia Casademont: los partidos del equipo masculino, femenino y también de la nueva Liga U22. La versatilidad del formato y sus múltiples ventajas han sido fundamentales para su expansión.
Uno de los factores clave ha sido el alto porcentaje de renovación de quienes ya eran abonados, combinado con un importante trasvase de abonos femeninos al Abono Club, lo que demuestra que la afición quiere vivirlo todo, sin límites. Además, se han registrado numerosas nuevas altas de antiguos socios que regresan con la ilusión renovada.
Así, el Abono Femenino mantiene su cifra total en 1.110 usuarios. A pesar del movimiento de abonados hacia el formato Club, las nuevas altas han equilibrado esa transición, reflejando que el interés por el equipo femenino sigue firme y con base sólida. La apuesta del club por el baloncesto femenino, con éxitos recientes y una plantilla competitiva, ha fidelizado a un segmento muy comprometido de la Marea Roja.
𝟕.𝟗𝟏𝟎 𝐚𝐛𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬: 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 ❤️
🔗 https://t.co/Iadt3p92Xu pic.twitter.com/NmR3BMO5zo
— Casademont Zaragoza (@casademontBZ) August 1, 2025
Últimos 2.200 abonos para ver al Casademont Zaragoza
Actualmente, solo quedan 2.200 abonos disponibles. Con los meses de agosto y septiembre aún por delante, desde el club se respira optimismo ante la posibilidad de alcanzar los objetivos de asistencia y masa social marcados para esta temporada. La tendencia indica que, si el ritmo se mantiene, el Príncipe Felipe volverá a lucir un aspecto espectacular jornada tras jornada.
Casademont Zaragoza ha diseñado una campaña personalizada, con valor añadido y pensada para todos los públicos. Una estrategia que ha funcionado: desde familias a jóvenes, desde históricos aficionados hasta nuevos seguidores que se sienten atraídos por la energía que desprende el equipo.
Ventajas y facilidades para abonarse
Además del atractivo deportivo, el club ha apostado por facilidades económicas y ventajas exclusivas. Una de las más llamativas es la opción de hacerse con el Abono Club utilizando la Tarjeta Caja Rural de Aragón x Basket Zaragoza, con la que no se empieza a pagar hasta octubre, sin necesidad de cambiar de banco, y sin comisiones de emisión ni mantenimiento. Una promoción especialmente valorada por quienes desean apoyar al club sin que el aspecto económico suponga una barrera, y que ya ha sido aprovechada por muchos abonados.