El conjunto aragonés es consciente de la dificultad del reto, pero no se da por vencido. «Sabemos que si jugamos a nuestro nivel, podemos competir con ellas», aseguró Cantero en la rueda de prensa previa. La clave pasará por mejorar los porcentajes de tiro, ya que en la ida el equipo solo anotó dos triples y ninguno en la segunda mitad, además de fallar varias canastas fáciles bajo el aro.
A pesar del duro golpe del primer partido, Casademont Zaragoza sigue confiando en sus posibilidades. Helena Pueyo, la mejor en la ida con 14 puntos y 13 de valoración, volverá a ser una pieza fundamental en el esquema del equipo, al igual que Nerea Hermosa, quien jugará con molestias y tendrá que ser dosificada durante el encuentro.
Respecto al rival del Casademont, el Bourges, en el partido de ida destacaron Amy Okonkwo con 16 puntos y 7 rebotes para 16 créditos en 30:49 y especialmente Tima Pouye, imparable desde el triple, quien facturó 17 puntos y 7 rebotes en 21:02 para 18 unidades valorativas y el MVP.
El Casademont Zaragoza, uno de los ocho mejores equipos de Europa, quiere demostrar que merece estar entre los seis que disputen la fase final, remontando ante Bourges. A pesar de la dificultad del reto, la ambición del equipo es inquebrantable y el esfuerzo será innegociable.