Casademont Zaragoza saltaba a pista con Bell-Haynes, Langarita, Smith, Watt y Okafor. El ex jugador de Breogán, Bell-Haynes, empezaba pletórico con dos triples en una pista donde ya dejó una excelente imagen en la temporada 21/22. A esto se le sumaba el buen hacer de Okafor en el juego interior (5-10). Mark Smith tampoco tardaba en endosar su primer triple (7-15). Thad McFadden debutaba con la camiseta rojilla y demostraba su acierto exterior con un nuevo triple. Con 16-23 se terminaba el primer cuarto.
La pizarra de Fisac funcionaba, y McFadden anotaba su segundo triple. Diouf se precipitaba en los locales, y Kravic anotaba en una buena acción de Cinciarini (22-28). El juego con Cinciarini era más lento, pero el italiano también culminaba con un triple una jugada. McFadden sacaba más faltas y Mark Smith no pudo anotar en la última acción (34-40).
Mark Smith tiraba del equipo en el tercer cuarto (40-50). El Breogán sacaba petróleo de acciones en las que forzaba tiros libres, pero la dinámica era favorable a los hombres de Porfirio Fisac, que parecía que tenían controlado el partido, pero no lo podían romper. Jogela puso a los gallegos a cinco puntos (47-52), y de nuevo apareció Bell-Haynes. Kravic ponía el 51-57, pero se cerraba el cuarto con 52-57 con un libre de Diouf.
El inicio del último cuarto fue desastroso. Triple de Breogán con Momirov, pérdida por falta de McFadden y Jogela empataba (57-57). La grada del Pazo se lo creía cada vez más, y Fisac paraba el partido con empate a 59. Casademont Zaragoza le dio vida a Breogán, y ellos no lo desaprovecharon. Se crecían conforme pasaban las jugadas y se atrevían cada vez con más. Incluso con un alley-opp, para poner el 70-62. El equipo estaba tan desconectado, que optó por la vía de Okafor desde el triple. 75-65 a falta de 3 minutos y medio. Las acciones a la desesperada no funcionaron. El próximo partido será muy complicado, recibiendo el sábado 2 de diciembre a un UCAM Murcia que viene lanzado. Será a partir de las 18.00 horas en el Príncipe Felipe.