ZARAGOZA | El Casademont Zaragoza ha superado con creces la simbólica barrera de los 7.000 abonados en este inicio de campaña. En concreto, son 7.715 las personas que ya han reservado su asiento para la temporada 2024/25, sumando tanto los nuevos abonados del ABONO CLUB como quienes han optado por el abono exclusivo del equipo femenino. Un crecimiento notable en apenas tres semanas que confirma la gran acogida del nuevo modelo de fidelización entre la Marea Roja.
Con más de 600 nuevas altas desde que se abrió el proceso para nuevos abonados, el club celebra el impacto de un formato que da acceso a los partidos del equipo masculino, del femenino y de la nueva Liga U, la liga sub-22 que agrupa a las mejores canteras ACB. Esta última competición ha generado gran expectación entre los aficionados, que podrán acceder gratuitamente a los partidos locales incluidos en el abono.
Junto al crecimiento del ABONO CLUB, también destaca la evolución del abono exclusivo femenino, que roza el centenar de nuevas altas y sitúa su cifra total en 1.110 usuarios. La respuesta de la afición consolida el buen momento del equipo femenino y refleja el respaldo social a su trayectoria deportiva.
La Marea Roja sigue creciendo
Con aún una semana por delante para completar el primer mes desde el inicio de campaña, las cifras actuales ya superan las del arranque de la pasada temporada. El club destaca que la ‘Leyenda de las Rasmia’ sigue más viva que nunca, y confía en que el número de abonados siga creciendo en las próximas semanas.
La estrategia de Casademont Zaragoza pasa por ofrecer valor añadido, opciones adaptadas a cada tipo de público y una experiencia completa más allá del partido. El ABONO CLUB es la muestra de ello: una herramienta de fidelización que conecta generaciones y permite vivir el baloncesto desde todas sus vertientes.