Ya en el segundo cuarto, Boscos siguió con la misma tónica; no permitía tiros liberados y conseguía correr la pista con facilidad, forzando faltas de los locales que les hacían ir a la línea de tiros libres y así, poco a poco, aumentar más la renta con un parcial de 4-10. Llegando ya al descanso, Fuentes conseguía poco a poco mover el balón y encontrarse en su juego, llevando balones al poste bajo y forzando canastas y faltas, que le permitían recortar distancias en el marcador tras un parcial de 6-0, pero a los oscenses se les volvería a poner las cosas de cara. Nuevamente, tres triples consecutivos devolvían una cómoda renta, llegando al descanso 33-46.
A la salida de vestuarios, los zaragozanos tomaban la iniciativa en ataque, que rápidamente era contrarrestada por los colegiales, que se aprovechaban de su acierto desde la línea de 6’75 y conseguían su máxima renta en el partido con 17 puntos. Los locales seguían haciendo su juego trabajando con sus interiores y forzando faltas debajo de la canasta que les permitiese anotar desde los tiros libres, llegando al último cuarto 48-62.
Ya en el tramo final del partido, CB Fuentes intento dar un último empujón, pero Gasby no permitía que anotasen con facilidad y aprovechaban el trabajo defensivo que estaban realizando para correr los contraataques, y anotar tras buenas circulaciones de balón. Ya al final, los visitantes iban a la línea de tiros libres tras realizar penetraciones y no fallaban, llegando al final del partido con un 66-81 que les permite escalar posiciones en la clasificación.
Parciales: 1C: 14-23 2C: 19-23 3C: 15-16 4C: 18-19
GASBY BOSCOS: Campo,F (7), Campo,P (3), Blasco(23), Sala (13), Rodrigo(8),Cerdán(3), Torrijos (8), Puyuelo(2), Alayeto (14).
[ad name=»Anuncio para Artículos»]