Mientras los peques realizaban el taller, los jugadores peñistas iban llenando el pabellón de colorido, ya que cada uno jugó con las camisetas de sus respectivos centros, Pedro J. Rubio, Pio XII y Sancho Ramírez.
La afluencia, a pesar de ser festivo, fue muy reseñable con una amplia representación de todos los equipos y de muchos padres y acompañantes.
Se celebraron tres partidos por categoría, haciendo los equipos de Peñas dos grupos y jugando de manera simultánea. Los del Somobasket abrieron la mañana de partidos frente al CB Peñas Verde. A continuación, Peñas Blanco se enfrentaba al Peñas Verde y se finalizaba con el Somonbasket frente al Peñas Blanco.
Imagen del saque inicial de uno e los encuentros | Foto: CB Peñas Huesca
Se vieron bastantes jugadas de mérito de ambos equipos, con los del Somontano más conjuntados, puesto que los equipos peñistas estaban compuestos por varios jugadores de cada Centro. La experiencia sirvió para fomentar el nivel de conocimiento entre los jugadores, además de compartier experiencias deportivas y personales.
El Pabellón tuvo un gran ambiente, con los presentes aplaudiendo cada jugada sin importar quien la realizara y animando en cada partido. Los resultados fue lo de menos puesto que de lo que se trataba era de compartir una mañana llena de mini basket y de buen ambiente.
El Club peñista quiere agradecer a Somonbasket su presencia en esta mañana en Huesca así como a los jugadores y padres de los verdes por su compromiso con la actividad, siendo casi 50 los asistentes entre los 4 equipos de la base peñista.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]