Ya se conocen los rivales que el C.B. Peñas tendrá a lo largo de esta temporada. Los de Quim Costa disputarán un total de 7 encuentros amistosos antes del comienzo oficial de la competición.
La pretemporada del equipo peñista avanza. Una vez se han definido los integrantes del equipo, comienzan a cerrarse partidos amistosos que servirán al equipo oscense para realizar su puesta a punto de cara a la competición que comienza el próximo día 2 de octubre.
Imagen del partido de la pasada pretemporada frente al Tarbes | Foto: sporthuesca.com – C.PascualEn total se van a disputar un total de 7 partidos amistosos que quedan repartidos de la siguiente forma:
- Día 5/09: Unión Tarbes (NM1 – 3ª división Francia)
- Día 8/09: Cai Zaragoza (ACB)
- Día 12/09: C.B. Clavijo Cocinas.com (LEB Oro)
- Día 15/09: Cai Zaragoza “B” (LEB Plata)
- Día 18/09: Planasa Navarra (LEB Oro)
- Día 23/09: Actel Força Lleida (LEB Oro)
- Día 25/09: Amics Castellón (LEB Oro)
Ensayos realistas frente a rivales de LEB Oro
Al igual que la confección de la plantilla, la selección de los rivales de la pretemporada ha sido realizada con especial mimo, centrando la preparación en rivales que el equipo altoaragonés se va a encontrar durante la competición LEB Oro 2015/2016: C.B. Clavijo, Planasa Navarra, Actel Força Lleida y Amics Castelló. Los tres primeros son “viejos” conocidos del Peñas ya que compartieron competición durante el ejercicio anterior. El equipo castellonés del Amics es un recién ascendido a la categoría de Oro, aunque cuenta en su plantilla con algún jugador con pasado peñista como puede ser Eric Sánchez.
Tampoco faltará a la cita el habitual “derby” aragonés de pretemporada frente al CAI Zaragoza, que en esta ocasión viene por partida doble ya que también se ha dispuesto un encuentro frente al recién estrenado filial del equipo zaragozano, que competirá en LEB Plata.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]