Duro encuentro y gran victoria para los peñistas ante un rival de postín como lo es el Barbastro.

Comenzó el partido con el protagonismo para el dominio alterno en ambas escuadras, aunque las ocasiones más claras eran para los locales.
En el minuto 10, una jugada de Santafé por la banda zurda la remataba Ballarín que hubiera inaugurado el marcador de no haber sido por la gran intervención de Hugo. 10 minutos después, de nuevo era el meta visitante el que se erigía como salvador de los suyos evitando un tanto a remate de Santafé. El Barbastro, por su parte, lo intentaba con jugadas de escasa elaboración y con la velocidad a la contra para intentar crear ocasiones a un asentado Peñas. Con el resultado inicial se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el Peñas comenzó a dominar con más claridad el balón aprovechándose del bajón físico del rival. Aún así, lo goles no llegarían hasta el tramo final del encuentro. El primero de la tarde lo anotaría Lorenzo Pascual en el ’82, tras una buena jugada de Claraco que conseguía ganar línea de fondo.
El segundo gol del encuentro, el de la puntilla, llegó en el ’87 gracias a una gran recuperación de Kuiti que acabó el mismo con una gran disparo desde el vértice del área. Con el 0-2 en el electrónico acabaría un partido que cayó de forma merecida del lado local.
[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]
P.Oscenses: Pablo, Diego (Sipan), Kuiti, Lasaosa, Ballarín (Pascual), Santafé (Castel), Claraco (Luesma), Torrecilla, Ibaiba, Lorenzo y Lasierra.
U.D.Barbartro: Hugo, Yawu, Pirla, Lasaosa, Rami, Martínez, Julio, Christopher (Chorche), Escolano, Regal y Adrián (Mamadou).
Árbitro: Sr.García Santiago. Mostró cartulina amarilla a los locales Lorenzo y Luesma; y para los visitantes Julio, Roberto y Adrián.
Goles: 1-0, minuto 82, Lorenzo Pascual || 2-0, minuto 87, Kuiti
[/acc_item]
[/accordion]
[ad name=”Anuncio para Artículos”]