A Pulido se puede sumar Sergi Enrich, que quiere aprovechar la cita de Ceuta para marcar su gol 100 como profesional. Pocos futbolistas logran llegar a esa cifra. Un futbolista con una trayectoria goleadora incuestionable, tanto en Primera como en Segunda División. Lleva 99 goles y ha empezado el curso como un tiro gracias a dos goles suyos que le han servido a su equipo para sumar dos victorias consecutivas. No está claro que vaya a jugar de inicio, pero nadie duda que va a tener minutos en Ceuta. Guilló tiene que medir sus minutos para aprovechar ese olfato goleador.
El entrenador tendrá que aprovechar el partido de Ceuta para continuar con las rotaciones. Con una plantilla de 28, rara será la semana en la que no meta cambios en su alineación. Luna apunta a la titularidad como principal novedad. También parece que Manu Rico tendrá minutos en Ceuta. El canterano vive una semana especial por su renovación y por visitar un estadio en el que estuvo cedido durante media temporada. Podría haber más cambios, pero parece que Sielva, Pulido, Dani Jiménez y Kortajarena son inamovibles.
¿Quién es el bueno del Ceuta?
El Ceuta está dirigido por José Juan Romero, renovado hasta 2027 y considerado el arquitecto del proyecto tras conseguir tres ascensos seguidos hasta Segunda. En la plantilla sobresalen futbolistas como José Matos y Anuar, además del extremo Konrad de la Fuente, que aporta desequilibrio ofensivo. También brillan el canterano Aisar Ahmed, emblema local con más de cien partidos, y el joven central Yago Cantero. A ellos se suman dos ex del Huesca que refuerzan la experiencia del equipo: el defensa Diego González y el delantero Obeng, referencia en ataque.
Posibles alineaciones
AD Ceuta: Pedro López; Almenara, Carlos Hernández, Diego González, Matos, Rubén Díez, Bassinga, Ahmed, Cristian, Kuki y Marcos.
SD Huesca: Dani Jiménez; Toni Abad, Carrillo, Pulido, Arribas, Julio Alonso, Jesús Álvarez, Sielva, Kortajarena, Luna y Sergi Enrich.