Y eso que el partido no empezó ni mucho menos como terminó. Y es que los búlgaros se adelantaron en el minuto 9 al aprovechar una sanción en el cuadro local. Eso sí, la alegría le duró un par de minutos. Primero Javier Luis, en superioridad, y luego Pablo Pantoja empezaron a labrar la victoria. Al borde del descanso, Alejandro Carbonell amplió la ventaja.
En el segundo tiempo, el Club Hielo Jaca puso la sentencia con un parcial de 5-0 en diez minutos, lo que dejó un marcador de 8-1, quedando aún medio partido por jugar. A los 44 segundos de iniciar el periodo, Pablo Pantoja anotó el cuarto gol, anunciando el vendaval ofensivo que se avecinaba y que trajo consigo sendos tantos de Alejandro Carbonell (en superioridad numérica), Javier Sanz, Jaime Capillas y Adrián Torralba.
Durante en el tercer tiempo, la delantera jaquesa siguió mostrando una gran efectividad, logrando un parcial de 7-1, que dejó el encuentro en el definitivo 15-2. David Goodwin, Adrián Torralba (en superioridad numérica), Daniel Lacasa, Gastón González, Alejandro Carbonell, Adrián Betrán y Juan Brabo se sumaron al festival goleador del equipo.