Sin embargo, al igual que el posterior tanto de Arruabarrena que también supuso momentáneamente el empate (a dos), la alegría para el futbolista cántabro quedó en vano tras los goles de Julio Álvarez y Marc Mateu, que acabaron dejando los tres puntos en Soria. Además, Christian acabó el encuentro con molestias musculares en su piernas izquierda, aunque parece que no reviste gravedad.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Christian, cedido en el conjunto oscense por la Unión Deportiva Las Palmas, por la que fichó en enero del pasado año procedente del DC United estadounidense y con la que consiguió el ascenso a Primera División, marcó en la primera jornada el que fue el segundo tanto del Huesca de la temporada. Curiosamente, al igual que en Soria, el resultado de aquel partido contra el Alavés fue de un desfavorable dos a tres, después de llegar a ir perdiendo el Huesca por 0-3.
El lateral zurdo y canterano del Racing de Santander hizo el segundo rematando un córner botado por Juanjo Camacho en el 89′, después del primero de Samu Sáiz. Christian Fernández ha disputado un total de 19 partidos de Liga y 1 de Copa esta temporada, todos ellos como titular, teniendo que ser sustituido en Elche por lesión.
Al igual que ante el Alavés, su segundo tanto también ha llegado en una acción ofensiva a balón parado, faceta en la que destaca el azulgrana. Christian está siendo de la partida gracias a la confianza depositada por Anquela, haciendo que un fijo como lo era Morillas arranque los partidos desde el banquillo.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]