El zaguero cántabro comenzó su andadura futbolística en la cantera del equipo de su ciudad, el Racing de Santander. Jugó 5 muy buenas temporadas en el filial del equipo santanderino, lo que le ofrecieron la posibilidad de ascender a la primera plantilla, donde jugó durante dos temporadas en primera división, jugando 13 partidos y anotando un gol.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Tras no contar con demasiados minutos en Santander, fue cedido a mitad de la temporada 2007/08 a la UD Las Palmas, donde jugó 23 partidos y anotó 4 goles. Sus buenas actuaciones en la isla llamaron de nuevo la atención al Racing que lo trajo de vuelta para jugar las 4 próximas temporadas, todas ellas en Primera División, jugando un total de 67 partidos y anotando 7 goles.
En 2012, ficha por la UD Almería por dos temporadas, al no aceptar una bajada de sueldo en el conjunto santanderino. Se adueñó completamente del lateral izquierdo del conjunto andaluz, ayudándolo a conseguir el ascenso a Primera División.
Tras un breve paso por la MLS de Estados Unidos defendiendo la zamarra del DC United, el zaquero volvió la temporada pasada a la UD Las Palmas donde disputó 16 encuentros y consiguió otro ascenso a Primera División.
Se trata de un refuerzo muy importante para apuntalar lo que será la defensa del Huesca en esta próxima e ilusionante campaña en la Segunda División.
.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]