Este miércoles se reunía el Consejo de Administración de la SD Huesca para tratar varias cuestiones relacionadas con la actualidad del club, especialmente, de cara a una nueva temporada en Segunda División. Entre los asuntos destacados está el proyecto de ampliación del estadio El Alcoraz.

El Consejo ha valorado el anteproyecto de ampliación, por una parte, de la Tribuna Norte y, por otra, de la zona de edificios y palco, elaborado por el arquitecto Ignacio Lacarte. Se ha decidido encargar el proyecto completo con la idea de empezar con los trabajos en Tribuna Norte a lo largo de la temporada 2016/2017.
Por otra parte, se ha aprobado la implantación del modelo de prevención y detección de delitos de la SD Huesca. Un requisito indispensable para la inscripción del club en La Liga la próxima temporada.
El consejo ha nombrado una comisión mixta de seguimiento con el fin de garantizar su correcta implantación. La misma está formada por María Hernández, de la consultora externa recomendada por La Liga, Manuel Torres, Consejero del Club, José Luis Ortas, Director General de la SD Huesca, y Carlos Laguna, Director Administrativo del club.
[ad name=”Anuncio ADPV”]
Lo Suyo, creo yo, seria arreglar bien de una vez el drenaje del campo que yo creo que es mas necesario que ampliar graderio.
Muy de acuerdo contigo Carlos. Eso es otra obra prioritaria a acometer. Por cierto bienvenido al foro 😉
Hacer semejante obra cuesta mucho dinero,antes tendremos que consolidarnos en la categoría,llenar las arcas con algún traspaso,pero estoy de acuerdo ,es una obra imprescindible.bienvenido al foro.
Es justo lo que necesita el Alcoraz y cerrar el gol norte,
Discrepo contigo. Es mucho más necesario techar los fondos que la obra de una tribuna que no se llena ni a tiros. Pero bueno, supongo que ya llegará. Lo importante es que se siga remodelando y mejorando el campo
Bueno ,tampoco discrepas mucho .