Imagen durante el partido que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta | Foto: LaLiga
Comparte
El colombiano atendió a los medios tras el encuentro. Feliz, por la victoria y sus dos goles, declaró que «no hay que relajarse» y que toca «seguir trabajando».
El nombre propio del triunfo azulgrana en Almería fue el de ‘Cucho’ Hernández. Y no es la primera vez. El delantero anotó por partida doble para ayudar a su equipo en una nueva victoria. «No hay goles fáciles», decía el ariete sobre sus dianas, añadiendo que «ya son 5 goles gracias a mis compañeros. Hay que seguir sumando puntos y goles».
Comentaba ‘Cucho’ que «era un campo difícil, un equipo que venía jugando muy bien y que está arriba en la tabla. Planteamos un partido defensivamente casi perfecto«. Además, el ‘9’ azulgrana ensalzaba la labor del equipo sin balón: «El trabajo de atrás fue impresionante, con los dos volantes por fuera ayudando. Así es imposible que te entre cualquier equipo. Los anulamos muy bien«.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
Finalizaba sus declaraciones afirmando que el equipo puede estar arriba en la tabla y asegurando que «no hay que relajarse, hay que seguir trabajando al cien por cien en cada entrenamiento y cada partido, demostrando que el Huesca está para grandes cosas«.