El partido es goloso en el premio de la victoria. Está tan igualada la Asobal, que el triunfo le puede devolver la segunda plaza de la liga doméstica al siete altoaragonés o arrimarse mucho a ella. Eso sí, la semana tampoco ha sido cómoda en los entrenamientos para el Bada. Ayer por la tarde llegó Rado con lo que el de hoy será su único entrenamiento. Tuvo que ir a Serbia por cuestiones burocráticas. Y la nómina de jugadores con problemas físicos no es escasa. Alex Marcelo, Alberto Val y Carró arrastran molestias y Kike Camas ha estado dos días enfermo. Y se quiera o no eso siempre provoca que los entrenamientos no sean iguales que con la plantilla a pleno rendimiento.
Granollers ocupa la sexta plaza de la Asobal, justo por delante del Bada con el que está empatado a puntos. El trabajo de Adriá Figueras en el pivote, el lanzamiento de Alex Márquez, Oswaldo Dos Santos y Antonio García son las principales, que no únicas, preocupaciones de Nolasco para el partido de este sábado que arrancará a las 17.45 arbitrado por la pareja catalana Ausás Busquets y Florenza Virgili.
Por su parte, Antonio Rama, técnico del Granollers, dibuja un partido muy igualado. El preparador ve en la dirección de juego del Bada uno de sus puntos fuertes. «Tanto Filipe Mota como Eloy Félez son dos centrales que hacen que su juego de ataque sea muy fluido y creativo. Y con los extremos y con los pivotes, son un equipo que finaliza muy bien», destacó. Con la baja segura del extremo Édgar Pérez, Rama tiene la duda de otro de sus extremos, Adrià Martínez, recuperándose de un proceso gripal, aunque ya tiene a su disposición al central Ian Tarrafeta, recuperado de su lesión. El técnico catalán apurará hasta última hora para decidir quién se queda fuera de la convocatoria.
.