El extremo balear, que únicamente entrenó un día con la entidad oscense, se ha vinculado con el AD Alcorcón y ha firmado hasta el 30 de junio de 2016.

Dani Benítez es nuevo jugador de la Agrupación Deportiva Alcorcón. El extremo balear, apartado de la competición hasta el próximo 16 de febrero de 2016 tras dar positivo en cocaína después de un Granada – Betis jugado en 2014 en Primera División, tendrá su segunda oportunidad para reengancharse al mundo del fútbol en Santo Domingo después de su espantada en Huesca. El balear firmó un acuerdo con el Huesca, equipo que le incorporó a prueba durante dos semanas, y un día después, tras haber disputado un único entrenamiento a las órdenes de Anquela, propuso cambiar las condiciones establecidas, por lo que el club decidió dar por finalizado su periodo de prueba.
Gran motivo para llenar a reventar el Alcoraz el día del Alcorcón y decirle «cuatro cositas» a este sinvergüenza desagradecido.
Menudo mercenario este, mas nos valdría quedarnos con gente como Mainz que si luchan por este camiseta y no ir en busca de estrellitas que en realidad son unos estrellados.