Tras el fin de su etapa como juvenil, el conjunto numantino siguió apostando por él y lo incorporó al filial soriano en Tercera División, donde alternó entrenamientos con el primer equipo.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
Su debut en la categoría de plata del fútbol español se produjo ya en la campaña 2013-14. Lo hizo ante el Eibar, en el último partido de esa temporada. En febrero de 2015 renovó por primera vez su contrato con el Numancia hasta 2017, aunque fue cedido al Levante ‘B’ de Segunda ‘B’ para continuar con su progresión.
La presente campaña ha sido la de la consolidación en la zaga numantina. Tras no contar prácticamente nada en el primer tramo de competición, Dani jugó su primer partido como titular justo antes del parón invernal. Desde entonces es un fijo como defensa central en las alineaciones de Arrasate, siendo además un jugador determinante en ciertos encuentros como así demuestra los tres goles que ha anotado desde entonces. El último de ellos ante el UCAM Murcia, el pasado 6 de mayo, que le valió los 3 puntos a su equipo para cortar una mala racha que les abocaba a los puestos peligrosos de la tabla.
Calvo terminaba contrato este mes de junio, pero el club numantino se apresuró a renovarlo por tres temporadas más por lo que su relación contractual es hasta junio de 2020.
Sin duda, el partido de este domingo ante la SD Huesca, será especial para el joven oscense de 23 años que salió de su ciudad natal con un empeño entre ceja y ceja: ser futbolista profesional.