ZARAGOZA | El Real Zaragoza necesita más que nunca lo máximo de cada jugador, también de Dani Gómez, que hoy vive lejos de su ideal. Gabi trabaja día tras día buscando soluciones, con la intención de acortar plazos hacia la salvación. Dani Gómez llegó en uno de los momentos más críticos de la temporada, con la intención de recuperarse a sí mismo. Tras 10 partidos disputados con el Real Zaragoza, el delantero no ha logrado ninguna asistencia y ha marcado 2 goles. Las cifras del atacante se alejan de las expectativas: llegaba para salvar los muebles y sigue sin encontrar el camino. Condicionado por la situación del club, en su anterior etapa en el Valencia CF no logró encajar. Tampoco en esta nueva aventura en LaLiga HyperMotion está logrando brillar.
Ni impacto ni encaje
La limpieza en la plantilla se llevará a cabo una vez acabe la temporada, pero Dani Gómez sigue sin ajustarse a los planes de Gabi. Es un delantero con muchas condiciones, no cabe duda, pero muchos aficionados quieren más entrega por parte del jugador. La ausencia de Iván Azón se nota en la delantera, esa furia y coraje que tenía el aragonés era de admirar. No es momento de comparaciones, el club zaragozano quiere cumplir con lo que se le pide y evitar el desastre de lo que pudo haber sido. El próximo mercado de fichajes será de atención máxima, se espera que haya un lavado de cara con una reforma interna que apunte a la cima. Pero esa será una historia que llegará luego y que solo tendrá sentido tras la salvación.

La Romareda no está para milagros y menos en esta situación, es por eso que la grada pide intensidad en todo momento. En el próximo encuentro del Real Zaragoza ante el Cartagena, se espera que la calidad de Pau Sans y el olfato de Soberón sean claves en el partido. Dani Gómez buscará tener un impacto decisivo en el área, dejar huella y destacar sobre el resto. Zaragoza merece que su equipo esté más junto que nunca, desde los aficionados en la butaca hasta cada jugador en el terreno de juego. Dani Gómez tiene calidad, talento y una técnica diferente, pero tiene que mostrarlo todo el tiempo y sobre el césped.