ZARAGOZA| El Real Zaragoza continúa sentando las bases de su nuevo proyecto. A través de las salidas, Txema Indias está trazando las primeras líneas de un nuevo bloque, una plantilla basada en la renovación en casi todas sus parcelas. Hasta diez futbolistas han abandonado el club en las últimas semanas, y otros tienen probabilidades reales de hacerlo durante la ventana veraniega, como Marcos Luna o Dani Gómez, el último en sumarse a la lista de posibles activos que podrían abandonar la entidad zaragocista.
Según informó en la red social ‘X’ el periodista Ángel García (@__AngelGarcia__), el Aris de Salónica habría mostrado interés por el ‘9’. Procedente del Levante UD, Dani Gómez recaló en el conjunto aragonés en la ventana invernal de traspasos, casi sobre la bocina. Su impacto se explica mejor a través de las cifras que del rendimiento: anotó 4 goles y repartió otro, pero su incidencia real sobre el juego estuvo por debajo de lo que dictan los números.
Pieza distinta en el ataque y con un salario elevado, Dani Gómez ejemplifica una de esas salidas quizá no contempladas hace unas semanas. Pese a que todavía no hay demasiadas certezas, la opción del conjunto griego supone un especial atractivo para el futbolista. Con una plantilla repleta de futbolistas hispanohablantes, el Aris disputará la fase final para acceder a la Conference League, la más novedosa de las competiciones europeas. Tal y como sucede con otros activos en plantilla, los variables tiempos del mercado determinarán el destino del punta madrileño.