HUESCA | Dani Jiménez logrará el Zamora si Dituro del Elche encaja un gol en los dos partidos que le restan a su equipo. El portero del Huesca está muy cerca de lograr el reconocimiento nacional que supone este premio. 0,88 goles por partido recibió el portero andaluz. 28 en 32 encuentros hasta que llegó su lesión frente al Racing de Santander. Su competencia tiene un coeficiente de 0,92 y solo con que reciba un tanto supondrá el segundo Zamora en la historia del Huesca en Segunda División. El primero lo logró Andrés Fernández en la temporada 2010/2011.
Dituro encajó dos goles en El Alcoraz y eso le ha servido a Jiménez para encarrilar el Zamora. En los dos partidos que le quedan al Elche, frente al Málaga y el Deportivo de La Coruña, el portero debería recibir al menos un tanto en 180 minutos. El Huesca disfrutó de ocasiones para haberlo podido conseguir. Soko acabó una contra que despejó Dituro con el Elche volcado al ataque. El camerunés pecó de egoísta en esa acción, ya que en esa contra podría haber asistido a alguno de sus compañeros.
Dani Jiménez cambiaría ese premio Zamora por poder ayudar a sus compañeros en este final de temporada. El portero sigue esperando el alta para poder ayudar a sus compañeros. En principio se incorporará al trabajo para la pretemporada de la próxima temporada. Un jugador que se ha integrado a las mil maravillas y que ha ejercido como capitán tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El Huesca le espera para la próxima temporada mientras él se pone a punto.
La lesión de Dani Jiménez
El portero de la SD Huesca, Dani Jiménez, sufrió una subluxación traumática del codo izquierdo con lesión parcial de los complejos ligamentarios medial y lateral. La lesión se produjo en el minuto 66 del partido ante el Racing de Santander, cuando Jiménez cayó sobre su brazo izquierdo tras realizar una parada. El tiempo estimado de recuperación para este tipo de lesiones oscila entre 6 y 12 semanas, dependiendo de la gravedad y la respuesta individual al tratamiento.