HUESCA | Nada podrá reconfortar a Dani Jiménez de su lesión en el codo, pero el portero del Huesca lidera el premio Zamora que otorga el Diario Marca. Por una centésima es el portero con menor porcentaje de goles recibidos por partido. El añorado meta sevillano jugó 32 partidos y recibió 28 tantos y Dituro del Elche perdió el primer puesto tras recibir tres tanos por parte del Levante. El meta de los ilicitanos lleva 31 tantos en 35 partidos.
Precisamente, el próximo rival del Huesca es el Elche, por lo que a los de Hidalgo les conviene por muchos motivos marcarle goles al líder de Segunda División. Dani Jiménez se va a quedar lamentablemente en esos 0´88 goles por partido y Dituro tiene tres partidos para intentar mejorar esos números. Huesca, Málaga y Deportivo de La Coruña son los tres equipos a los que se tiene que medir el equipo de Sarabia.
El Huesca sin Dani Jiménez
Dani Jiménez, mientras tanto, está viviendo desde fuera del campo los avances de sus compañeros. Su lesión trastocó los planes de Hidalgo y de todo aficionado azulgrana. El cancerbero de 35 años dejó su sitio a Juan Pérez y este a Pereda y ninguno ha podido dejar su portería a cero. Este próximo domingo lo normal es que vuelva a la portería de El Alcoraz el de Almudévar. Un choque al que no faltará Dani Jiménez, que desde la grada intentará arropar a sus compañeros.