MADRID | Dani Jiménez, portero nacido en Lebrija, alcanzó ante el CD Eldense la cifra de 200 partidos en Segunda División. Un logro que pone de manifiesto su compromiso, profesionalidad y excelencia a lo largo de su carrera. Desde su debut en la categoría de plata, Dani Jiménez ha demostrado ser un referente dentro y fuera del campo.
Un hito de esfuerzo dedicación
Formado en su tierra natal, en la cantera del Sevilla FC, ha construido una trayectoria envidiable en la categoría de plata del fútbol español. Su carrera en Segunda División comenzó en el CD Mirandés, y continuó con destacadas etapas en la AD Alcorcón, el CD Leganés y, actualmente, en la SD Huesca donde es titular indiscutible y una pieza clave del equipo de Antonio Hidalgo. En cada equipo, el lebrijano ha dejado una huella imborrable gracias a su solidez bajo los palos, liderazgo y entrega en cada partido.
Un momento clave de su carrera llegó en la temporada pasada, cuando consiguió el ascenso a Primera División con el CD Leganés. Desde su debut en la categoría, Dani ha demostrado ser uno de los porteros más fiables de Segunda, acumulando momentos memorables: paradas clave, actuaciones que marcaron la diferencia y su contribución a los objetivos colectivos. Alcanzar 200 partidos es un reflejo no solo de su talento, sino también de su constancia y mentalidad ganadora.