HUESCA | Dani Martín será el décimo fichaje del Huesca para esta temporada según ha podido saber SPORTARAGÓN. El portero de 19 años llegará cedido desde el Levante para reforzar la portería azulgrana. Guilló reconocía en sala de prensa que iba a haber movimientos en la portería y será el joven meta madrileño el que sume competencia para la meta azulgrana. La duda está en si llega para ser segundo o tercer portero, ya que Dani Jiménez se presume como el meta titular.
Sin embargo, en el inicio de la pretemporada el portero sevillano no está en perfectas condiciones y no se quieren correr riesgos con él. Juan Pérez tendrá competencia para la portería en los amistosos de la pretemporada con la llegada de este meta internacional con España en categorías inferiores y que estuvo la pasada temporada en Primera Federación con el Marbella. Con los malagueños estuvo cedido por parte del Levante. El equipo valenciano lo cede de nuevo, ya que no tiene hueco para su portería en , que este año en Primera División.
Juan Pérez arroja dudas a los aficionados después de los fallos cometidos durante la pasada temporada y con este fichaje el Huesca asegurará su portería. De hecho, el de Almudévar parecía no entrar en los planes del equipo, pero el cancerbero parece decidido a seguir en el club de su tierra. Parece que lo que quiere el Huesca es manejar una plantilla amplia y no dejar en el portero del filial en Tercera RFEF la responsabilidad de poder defender al primer equipo, como le pasó la pasada temporada a Pereda.
La carrera de Dani Martín
Dani Martín jugó la pasada temporada 19 partidos con el Marbella en Primera Federación. Una categoría que conoce a la perfección ya que con solo 18 años defendió la meta del Rayo Majadahonda. Esa precocidad le ha llevado a jugar en las categorías inferiores de España. El Levante vio que era un portero de futuro y lo firmó en propiedad en agosto del 2024, tras pagar 100.000 euros al Rayo Majadahonda.