Después de seis años inolvidables en tierras altoaragonesas, David Ferreiro puso punto y final a su etapa como jugador de la SD Huesca. Con un movimiento exprés, el gallego puso rumbo a Cartagena sin tener apenas tiempo para despedirse. Por fortuna, la segunda jornada de Segunda División ha dado la oportunidad a la afición de poder hacerlo como se merece.
Y así lo reconocía el propio Ferreiro, en la entrevista concedida en el último programa de Balones Fuera: “Las cosas suceden de la manera que menos te lo esperas. Aunque es cierto que soy una persona tímida, sí que esperaba despedirme de otra forma. Aun así, creo que la afición, por todo lo bien que me ha tratado desde el primer momento, merece una despedida“.
Sin embargo, será de una manera diferente –muy extraña hasta para Pulido– ya que el extremo estará defiendo otra camiseta, la del Cartagena. Reconoció haberse adaptado bien, en parte gracias a todos los ex azulgranas que comparten plantilla y explicó que el conjunto murciano ya había mostrado interés por él en la pasada temporada. “Necesitaba un cambio en mi cabeza”, confesó.
David Ferreiro aprovechó la entrevista en Balones Fuera para repasar su carrera en la entidad oscense, el momento en el que se le informó de que buscara un nuevo equipo y sus nuevos objetivos como futbolista.