David Morillas en el partido frente al Sestao River | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Comparte
El lateral izquierdo de la Sociedad Deportiva Huesca atendía a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento realizada esta mañana.
David Morillas durante el partido jugado en Tudela | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual
David Morillas comentó la importancia de ganar el fin de semana pasado en Ferrol: «Sabíamos que era un partido importante para nosotros después de la mala fortuna que tuvimos en Tarragona y que este partido iba a encaminar un poco lo que íbamos a hacer en el ‘playoff’. Creo que el equipo trabajó bien durante la semana. El ánimo era diferente pero al llegar al partido nos transformamos e hicimos un encuentro muy completo, saliendo desde el primer minuto a competir. El equipo demostró que es un campeón de grupo y que aspira al ascenso».
El zaguero argumentó la felicidad que reina en el vestuario: «El equipo se ha repuesto, hemos hecho un fútbol bonito y práctico. Creo que estamos fuertes a nivel defensivo y hacemos buenas transiciones. Todo lo que trabajamos durante la semana lo hicimos en el campo y estamos muy contentos por la victoria porque nos da mucha confianza«.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
«Queremos que la afición siga con nosotros»
Morillas habló de la actitud con la que saltarán al Alcoraz este fin de semana: «Hemos hecho un buen partido ahí y queremos mantener las buenas sensaciones. Ellos no tienen nada que perder y pueden sorprendernos, así que saldremos a ganar también. Ante todo el sábado queremos salir a ganar porque queremos que la gente vea que somos un rival complicado, que nuestra aspiración es el ascenso y que cuando vean los partidos del Huesca se puedan hacer una idea del rival que somos y quieran evitarnos».
El carrilero comentó la importancia de la afición: «Nosotros estamos contentos por cómo se ha volcado la afición con nosotros, el aforo ha aumentado bastante y queremos que sigan con nosotros. En nuestro campo la gente empuja mucho y nos motivan bastante. Que vengan cuantos más mejor».
Morillas habló de su situación personal: «Me encuentro mejor que en la mitad del periodo. Ahora al final he llegado muy bien físicamente, sin molestias, y estoy como si estuviera a principio de temporada. Tuve algunos problemas a mitad de temporada y al final he conseguido quitarlos y ahora me encuentro muy bien».