Por su parte, el CD Ebro no ha comenzado del todo bien la temporada. Suman cuatro puntos, con solo una victoria, y llegan tras perder por 0 a 2 ante el Nàstic de Tarragona. Son decimoterceros, solo un punto por encima de las posiciones de descenso. La gran asignatura pendiente del Ebro es el acierto de cara a la portería rival. Solo han marcado un gol en cuatro partidos.
Así ven los entrenadores el Ejea – Ebro
«Todos los partidos son muy igualados. En los derbis pasa lo mismo. Los dos iremos a ganar y al final, serán los pequeños detalles y aprovechar los errores del rival lo que nos dará la victoria. Jugar en casa para nosotros es un aliciente. Hemos tenido la suerte de poder sacar adelante todos los partidos que hemos jugado en casa. En Ejea estamos más cómodos y arropados», asegura el míster de la SD Ejea, Javi Suárez.
Por parte del CD Ebro, su entrenador Manolo Sanlúcar, resaltaba la dificultad de este derbi zaragozano. «Se trata de un partido difícil, entre rivales que se conocen y en el que puede haber varios condicionantes. Uno de ellos es el campo, con una césped seco que puede hacer que la velocidad de juego sea lenta. Es normal que para el aficionado no sea un partido más, pero yo, como entrenador, lo preparo como tal”, afirma Sanlúcar.