El Casademont Zaragoza ha sumado su segunda derrota consecutiva en la LF Endesa, al caer en un thriller ante el Leganés por 87-93 tras dos prórrogas. Enorme mérito del equipo madrileño, que tan solo contaba con 8 jugadoras y 5 de ellas se ha visto obligada a jugar por encima de los 37 minutos. Por parte rojilla, ha destacado el regreso de Keisha Gatling, con 19 puntos, 8 rebotes y 23 de valoración. Mismos créditos de valoración que la base Mariona Ortiz, que ha aportado 15 puntos y 9 asistencias.
Derrota tras dos prórrogas

Periodista @esradioaragon y @sportaragon_com. Aprendí en @aragonfinde y @ardeportes (@aragonradio), Comunicación @Opel_Spain y @aragondigital
2 Comentarios
2 Comentarios
Esto del baloncesto no hay quien lo entienda… los entrenadores se lamentan cuando no tienen rotación… y hoy un quinteto de la parte baja, se impone, tras dos agotadoras prórrogas, al hasta ahora líder con 12 jugadoras… deseo que sea una excepción y que, a largo plazo, esta ventaja, con todas las posibilidades que ofrece, marque la diferencia…
En todo caso, bien que un hecho diferencial… hay que saber gestionarlo… cuando uno está habituado a jugar con 8 o 9… y todas tan contentas…
A trabajar los sistemas y confiar que las nuevas se acoplen y la lesionada, por la ventana, se recupere…
Avanti!!!
En cualquier caso… otro partido que se pierde… ganando por estadísticas con la lacra de tiros de 3 (3/24) libres (14/24) y las malditas pérdidas de balón (19)… y hoy no será por ‘agotamiento’… ante un rival capitidisminuido…
Trabajo por hacer… el apoyo incondicional de la Marea Roja (>3000)… bien lo merece…