Con su último gol en El Arcángel ante el Córdoba, la SD Huesca ya suma cinco puntos gracias al acierto de cara a puerta del ‘pichichi’ azulgrana Darwin Machís. A todo ello hay que sumarle, además, otras cuatro asistencias que acabaron en gol y supusieron otros siete puntos más para los de Tevenet.
Darwin Machís celebra su gol del empate ante el Córdoba | Foto: elperiodicodearagon.comDarwin Machís es sinónimo de gol para el Huesca. Con su tanto del empate en el día de ayer en Córdoba a tres minutos de que finalizase el partido, el máximo goleador del conjunto altoaragonés ya suma tres y se sitúa como ‘pichichi’ en solitario del equipo por delante de Tyronne y Mainz, ambos con dos dianas. Y es que sus tres tantos han significado puntos para los de Luis García Tevenet, hasta sumar un total de cinco. A ello hay que sumarle sus cuatro asistencias de gol en otros tres encuentros distintos, que han significado otros siete puntos más para los azulgranas. Es decir, 12 de los 16 puntos que tiene actualmente la SD Huesca fueron gracias a la clave aportación de Machís.
Hola por favor que alguien le diga a Camacho que se quite de una puñetera vez ese ridículo brazalete de capitán con la bandera de España.
Parece a aquellos franquistas o falangistas de una época trasnochada y caduca entonando el «cara al sol».
No he visto, por lo menos yo, ningún club de España en el que su capitán lo lleve.
Esta jugando y esta defendiendo los colores de la SD Huesca por lo que tendría llevar la bandera o el escudo de nuestra ciudad o si no quiere una C de capitán y ya esta.
Cuanto te echamos de menos Sorri tu si que eras el «Gran Capitán» y no ibas haciendo el «Friki» como este personaje.
¿Qué problema hay? En cualquier país del mundo esto sería de lo más normal, claro, menos en este que una gran mayoría siente vergüenza de ser español, y que conste que, deportivamente, el capitán no es de los jugadores que más me gusten.
Lo vuelvo a decir y reiterar, MACHIS Y DIEZ MÁS, para esos iluminados del Alcoraz que lo critican porque no baja a defender todas las bolas como Camacho, que no lucha y corre todos los balones como Mainz, que no salta de cabeza como Manolín, ¿dónde estaríamos sin Darwin?Pues en descenso seguro!!