Se confirma así una despedida anunciada de la Junta Directiva del Club y se abre un periodo electoral para su sucesión. En la Asamblea se presentaron dos candidatos: Nicolás Vicente y Luis Gavín, y se emplazó a los socios a una Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el próximo jueves día 18 en el Palacio de Congresos.
En la Asamblea Ordinaria el Secretario, Enrique de la Salud leyó el Acta anterior que fue aprobada por unanimidad. Se expuso el resumen económico de la temporada 14-15 que tiene un montante total de 185.000 euros y que tiene como gastos principales los desplazamientos de hockey, la contratación de jugadores extranjeros y la compra de material de este deporte. El saldo resultante presenta un déficit de 2.939 euros, pero está pendiente de llegar una subvención del Gobierno de Aragón de 25.000 euros.
El informe del Presidente destacó los éxitos deportivos de la temporada recién concluida en la que además de la Liga senior sobresalió la organización de importantes competiciones como dos mundiales de hockey y los campeonatos de España de patinaje y curling.
Arbués amplió esta vez su informe a todos los años de mandato de su Junta Directiva, y señaló que“habían tomado el club con un déficit de 120.000 euros, sin material y sin secciones deportivas, y que ahora era un espejo en el que se miraban los demás clubs de hielo”. A nivel deportivo destacó las cuatro Ligas y las tres Copas del Rey logradas por el equipo senior, así como las tres participaciones en la Continental Cup. Recordó sus 43 años dedicado al hockey desde que empezó como jugador, continuó como entrenador y seleccionador nacional, hasta su paso por la presidencia del club. Terminó sus palabras agradeciendo el esfuerzo y la dedicación de jugadores, entrenadores, directivos, colaboradores, patrocinadores, federaciones, y de su propia familia.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]